Como hacer una Alitas de Pollo Fácil y Rápida

En el verano, no hay nada como tener unos amigos para una cena relajada en casa. Pero con el calor necesita una receta fácil y rápida.

Hoy le enseñaré como hacer unas alas de pollo teriyaki fácil. Estas alitas son una de mis recetas favoritas para el verano. Es una receta que solo necesita tres ingredientes y minutos para preparar. Puedes adobar el pollo durante la noche para un gran sabor.

Todos aman estas alitas – los adultos, estudiantes universitarios, jóvenes y niños. Esta es una receta sencilla pero deliciosa. Y es una recata muy flexible. Serven como aperitivo o como plato principal. Las puede hacer en una barbacoa afuera o en una parrilla en el interior. Puede servirlos calientes o a temperatura ambiente, ya que tienen un gran sabor. ¡Espero que disfrutar de ellos!

Ingredientes:

  • alas de pollo
  • ajo en polvo
  • salsa de soja

Instrucción:
Combine las alas de pollo, el ajo en polvo. la salsa de soja. Deje que absorber los condimentospor lo menos 2 horas. Usted puede hacer esto el día anterior. Precocinar las alas en el horno a una temperatura baja, y luego puestos en la parrilla.
¿Cuál es su receta favorita verano?

Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta o necesita ayuda. ¡Estamos aquí para ayudarle! Esperamos que disfruten de esta receta de Sol y Pimienta.

If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.

Sorry, comments are closed for this post.