Pastel de Chocolate Fácil para San Valentín, el Día de los Enamorados

El Día de los Enamorados es un día que llama para un gran postre – especialmente si es de chocolate. Yo te voy a mostrar cómo hacer un delicioso pastel de chocolate que empieza con 1 paquete de mezcla para pastel de chocolate que le pongo toques extra para que quede delicioso. He utilizado un molde especial para hacerlo en la forma de un corazón, pero será igual de deliciosa cualquier forma que lo hacen. Finalmente, he agregado mi glaceado de chocolate favorito y lo decoró con chocolates moldeados.

 


Ingredientes:

• 1 paquete de mezcla para pastel de chocolate

• 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar

• 1 1/2 taza de suero de leche

• 1/2 taza de aceite

• 1 cucharadita de vainilla

• 3 huevos grandes

INSTRUCCIONES:

1. Coloque una rejilla en el centro del horno y precalentar el horno a 350 grados. Engrase dos pastel de 9 pulgadas ronda sartenes con grasa vegetal sólida, y luego espolvorear con harina. Sacuda el exceso de harina. Establecer las ollas a un lado.

2. Coloque la mezcla para el pastel, el cacao en polvo, el aceite, la vainilla, y huevos en un tazón grande para mezclar. Mezclar con una batidora eléctrica a velocidad baja por 30 segundos. Pare la máquina y raspar los lados del tazón con una espátula de goma. Aumentar la velocidad de la mezcladora a mediano y batir 2 minutos, raspando los lados de nuevo si es necesario. Lllene el/ los moldes preparados hasta la a mitad, alisando con la espátula de goma. Coloque en el horno de lado a lado.

3. Hornee la(s) torta(s) hasta que salgan de nuevo cuando se presiona ligeramente con el dedo, aproximadamente 30 minutos. Retire del horno y dejar que se enfríe por 10 minutos. Dale la vuelta sobre una rejilla.  Dejar enfriar por completo, 30 minutos o más.

4. Mientras tanto, preparar el glaseado de chocolate.

5. Coloque boca arriba sobre una placa de pastel. Generosamente y de manera uniforme glasear el pastel con movimientos suaves y limpias.

6.  Opcional: Decorar con chocolate moldeado o rocía.

Espero que tengas un maravilloso día de los Enamorades, por favor, háganos saber si te ha gustado este pastel.

 

If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.

Sorry, comments are closed for this post.