Recetas y consejos para el Día de los Caídos, Memorial Day

Estamos tan ocupados en esta época del año que yo quiero mantener las cosas simples para entretener Memorial Day. Al mismo tiempo, quiero asegurarme de que todo sepa delicioso. Yo también quiero disfrutar de mis amigos cuando vengan a mi casa y no estar todo el tiempo en la cocina, así que voy voy hacer varios cosas con anticipación.

# 1 – Las bebidas: Asegúrese de tener por lo menos un buen cóctel para servir
Se está poniendo caliente y un buen cóctel, será importante para establecer el estado de ánimo para su fiesta.
Si hay una cosa que dice “Las bebidas de verano” para mí es el ron. El ron es ideal para hacer un Daiquiri de limón, el Mojito ,o una piña colada. Si quieres mantenerlo sencillo también se puede hacer un ron con limonada. Usted puede utilizar limonada casera o comprada en la tienda. Además, utiliza vasos plásticos reutilizables o desechables en colores divertidos.

# 2 – Los aperitivos: Asegúrese de tener un poco de variedad
Me gusta servir por lo menos dos aperitivos. Guacamole fresco es un buen aperitivo, ya que es saludable y fácil de hacer.  Aquí está la receta super rápida Se puede servir con nachos, tostones, focaccia o verduras frescas. Yo también voy a servir queso Manchego con galletas.

# 3 – La carne: Puedes buscar ofertas; tambien asegúrese de darle tiempo para marinar
Encontrar un buen pedazo de carne hace una gran diferencia en el sabor. Pero no hay razón para pagar el precio completo. Busque las mejores ofertas en los Super Mercados circulares semanales. Asegúrese de prestar atención a los precios por libra, ya que eso es lo que le dice si usted está haciendo un buen negocio.
Un buen pedazo de carne es siempre deliciosa en la parrilla. Pienso marinar la carne el día anterior para aumentar su sabor y hacerla más tierna. También es una cosa menos que tengo que hacer el día de mi fiesta. Voy a usar una convinacion de mojo (yo uso el de Goya), salsa de Worcester, y mucho ajo.

# 4 – El Pollo: Pre-cocinarlo para ahorrar tiempo y asegurarse que el pollo esté completamente cocido
Le recomiendo que no Ase el pollo entero, sino que utiliza piezas individuales. Tengo previsto hacer las alas de pollo para el Día de los Caídos. Empiezo marinando el pollo el día anterior con una simple mezcla de salsa soya y ajo fresco (polvo está muy bien también). Al principio yo cocine las alitas de pollo en el horno durante 30 minutos a 300 y luego a la parrilla hasta que estén doradas. Yo siempre cocine el pollo antes de ponerlo en la parrilla por dos razones. Uno de ellos es para que sea tierna y húmeda, pero más importante de todo para que yo no tenga que preocuparse de que sea completamente cocido.

# 5 – Las verduras: mantener las cosas simples es una buena idea para el entretenimiento en el veranoPara hacerlo simple, sólo voy a servir dos vegetales, maíz y ensalada de tomate. Me gusta comprar mazorcas de maíz frescas. Me gusta hervirlo por 5 minutos, pero sólo asegúrate de que no lo cocines por más de 8 minutos. Si quieres hacerlo a la parrilla, mi Amiga lo hierve para 2 minutos y luego lo lanza en aceite de oliva y sal y lo pone en la parrilla durante unos dos minutos por cada lado.

Mi ensalada de tomate es muy fácil y usted puede hacerla el día anterior. Aquí está la receta

# 6 – El Postre
Siempre hago un postre hecho en casa porque es mi parte favorita de la comida. Flan es un postre favorito de los adultos y la mejor parte es ques puedes hacerlo días antes de la fiesta. Aquí está la receta También voy a tener algunas paletas de hielo para los niños.

Espero que tengas un buen fin de semana del Día de los Caídos y que utilizes algunas de estas recetas y consejos para ayudarle a tener una gran fiesta.

¿Tienes planes para el entretenimiento para el Día de los Caídos? Háganos saber!

If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.

Sorry, comments are closed for this post.